SON ESPANYOLET 37

Julio 2018

Seguimos con el trabajo de cimentación encontrándonos ya en el primer piso, el trabajo se está realizando cumpliendo los objetivos marcados al inicio de las trabajos.

Mayo 2018

En estos momentos se están realizando los trabajos de cimentación y se van desarrollando los objetivos  en los plazos esperados.

 

Febrero 2018

Estamos encantados de comunicarles que ya disponemos de la licencia de obras. Actualmente nos encontramos en el proceso de selección de la empresa encargada de la construcción. Está previsto el inicio de obras en abril de 2018.

 

Enero 2018

Ya disponemos del proyecto ejecutivo, vamos a analizar las diferentes ofertas en a nuestra disposición para la construcción.

Esperamos tener la licencia de obra en fechas cercanas a final de Enero o principios de Febrero de 2018. Iniciaremos la construcción de inmediato.

 

Noviembre 2017

En fecha 12 de Mayo  de 2017 se ha solicitado licencia de nueva construcción al Ayuntamiento. Sus  servicios administrativos le han asignado el Nº de licencia CN2017/3209.

Este proyecto ya tiene técnico asignado con quien ya hemos mantenido una reunión. Nos ha indicado las modificaciones que hemos de hacer en el proyecto, las cuales las estamos incorporando al proyecto. Esperamos poder entregar el nuevo proyecto en la primera quincena de Diciembre.

Estamos muy orgullosos de confirmar la venta de los 4 apartamentos de esta Promoción, la intervención de nuestro agente exclusivo Mallorca Fastigheter ha sido de gran importancia, habiendo realizado un  excelente trabajo de ventas y coordinación con nuestros clientes.